Por Redacción | domingo, 15 de noviembre de 2020

Ofrece programas para damnificados en Tabasco.


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-El pressidente Lopez Obrador recibio criticas del por que no ingresaba a las zonas mayor afectadas en Tabasco, a lo que comento que no tenia la necesidad de ir a tomarce fotos como los presidentes de sexenios pasados, ya que el siempre a apoyado a Su Gente desde joven.

“¿Cómo voy a venir aquí para tomarme la foto?, ir a una colonia con unas botas que sé que no me van a cubrir y que me voy a mojar para ir a entregar una despensa y que me tomen una foto. A lo mejor los que nunca han hecho eso, pues tienen quemostrarlo”, justificó el Presidente.

Luego de hacer un recorrido por el municipio de Macuspana, afirmó que él en Tabasco es como un pez en el agua y desde joven se ha enfrentado a inundaciones,además de que fue director del Instituto Nacional Indigenista y ahí se encargó de resolver conflictos, incluso, en tiempos de inundaciones.

“Yo aquí en Tabasco soy como un pez en el agua, me muevo como pez en el agua, desde mi infancia, pero he padecido, he enfrentado,he ayudado en muchas inundaciones (...) y claro que me mojaba, yo andaba con el agua, no a la cintura, sino al pecho, en los pantanos ayudando a la gente. Entonces, me he mojado siempre”, aseveró.