Nacional

'Queremos justicia divina y terrenal': Padres de Debanhi

Por Redacción | sábado, 21 de mayo de 2022

EMX-'Queremos justicia divina y terrenal': Padres de Debanhi

Los padres de la joven fallecida aseguraron que los próximos días serán cruciales porque podrían darse a conocer los resultados de las necropsias que autoridades y peritos independientes realizaron.


Monterrey.- Al conmemorarse un mes del hallazgo del cuerpo de la joven Debanhí Escobar, sus padres encabezaron una misa en su honor para recordarla y exigir justicia.

Los padres de Debanhi aseguraron que los próximos días serán cruciales porque podrían darse a conocer los resultados de las necropsias que autoridades y peritos independientes realizaron.

"Estamos en espera, sigue trabajando la Fiscalía lo de la necropsia, ya están trabajando, solo estamos esperando respuestas correctas para saber la verdad".

Mario Escobar acudió junto a su esposa y familiares a la iglesia San Juan de los Lagos en el municipio de San Nicolás.

"Tenemos mucha esperanza mi esposa y yo de que digan la verdad y que la verdad sea una pauta para que ya no nos falte otra Debanhi, ahorita tenemos mucha fe en Dios, queremos justicia divina pero también justicia terrenal para que la gente siga creyendo en las autoridades", señaló.

Por su parte, la madre de la joven, Dolores Bazaldúa, mencionó que con el respaldo del gobierno federal, han visto un avance a favor de la investigación.

"Tenemos más apoyo, sentimos más confianza en que se va a resolver, lo único que pedimos es que salgan los presuntos culpables".

Debanhí Escobar desapareció el pasado 9 de abril tras salir de una fiesta en el municipio de Escobedo. Su cuerpo fue localizado el 21 de abril en una cisterna localizada al interior de un motel.

La familia dio a conocer que cada día 21 la recordarán mediante la realización de una deremonia eucarística

-ABCNOTICIAS