Política y Políticos

Jorge Elías Rodríguez…Conspira contra el alcalde electo de Tecate

Por Braulio Serrano Ruíz | miércoles, 22 de septiembre de 2021

EMX-Jorge Elías Rodríguez…Conspira contra el alcalde electo de Tecate

Tecate...


En Tecate hay un grupo de regidores que harán hasta lo imposible, y con medidas antiéticas, hacer daño a la administración del presidente electo, DARÍO BENÍTEZ RUIZ, que arrancará oficialmente el próximo 1 de octubre; eso sin duda alguna afectará de manera directa a la población tecatense.

El principal opositor y líder de ese bloque de resentidos es el regidor electo de MORENA, JORGE ELÍAS RODRÍGUEZ, quien ha intentado evitar que BENÍTEZ se convierta en alcalde, se dice que incluso por frustraciones personales, ya que incluso tiene un pasado vergonzoso y escandaloso.

Otro de los principales golpes del grupo dirigido por RODRÍGUEZ es evitar que DORA NIDIA RUIZ CHÁVEZ, actual alcaldesa de Tecate, sea nombrada como secretaria general del Ayuntamiento de Tecate a partir de octubre. Se sabe que ella cuenta con la confianza de BENÍTEZ RUIZ. El bloque rebelde busca imponer a LUIS VILLAVICENCIO ZÁRATE en esa posición.

Los tecatenses están poniendo atención para evitar que los actos que ponga en marcha RODRÍGUEZ en contra de BENÍTEZ, por la segura envidia que le genera el no haber sido él elegido como candidato para dirigir los destinos de Tecate entre 2021 y 2024. Quienes han seguido la política tecatense durante años saben que la envidia y la mala voluntad no son aliadas de un buen ejercicio de la función pública.

Hay que recordar que DARÍO BENÍTEZ RUIZ ha trabajado incansablemente desde la campaña y luego en el proceso de transición, con la única intención de conseguir desarrollo para las y los tecatenses, por lo que para ello seguramente requerirá el apoyo del resto de los regidores del Cabildo, para trabajar en equipo y sacar adelante los temas que más le duelen a la población. En lugar de estar enfrascados en vendettas políticas que poco le sirven y le ayudan a la población en general.