Política y Políticos

ÉDGAR DARÍO BENÍTEZ RUIZ…Trabajará por la seguridad de Tecate

Por Redacción | sábado, 16 de octubre de 2021

EMX-ÉDGAR DARÍO BENÍTEZ RUIZ…Trabajará por la seguridad de Tecate

TECATE


Importante, político lector, resultó la reunión encabezada por el coordinador de la Mesa de Paz y Seguridad, JESÚS PEREIDA, quien, en conjunto con el alcalde de Tecate, DARÍO BENÍTEZ RUIZ, se dio a la tarea de encabezar el encuentro, junto a personal de otras instituciones policiacas de los tres niveles gubernamentales.

En el encuentro, se tocaron temas de gran importancia, entre ellos el trabajo preventivo en aquellas comunidades en que se han detectado mayores problemas delincuenciales, como la presencia de personas que no respetan la ley y generan violencia. Un ejemplo de eso es el caso de dos jóvenes que fueron privados de la libertad por un grupo delincuencial que opera en Tecate, y andan “como si nada” por las calles del Pueblo Mágico. Esas acciones se están poniendo en marcha a la brevedad, incluso en algunos dispositivos se han introducido a la zona rural para reducir la criminalidad.

Por otra parte, y respecto al Cabildo de Tecate, la totalidad de los regidores se han coordinado con la comunidad, con la firme intención de llevar a cabo acciones de beneficio comunitario, y han salido del recinto oficial de la Presidencia Municipal para instalar las comisiones que a cada uno le correspondieron, para que la ciudadanía pueda conocer la manera en que estarán trabajando a sus escasos 15 días de haber iniciado la presente administración municipal. Con esa intención han visitado cada las comunidades para refrendar los compromisos que hicieron con los tecatenses, lo que los llevó el triunfo el pasado 6 de junio.

Como suele ser, la mayoría de las peticiones tienen que ver con los servicios públicos, punto en el que hay un gran compromiso de parte de la administración del presidente municipal ÉDGAR DARÍO BENÍTEZ RUIZ, quien ha arrancado fuerte su gestión.