AMLO... “lo voy a seguir diciendo: abrazos, no balazos”

Por Braulio Serrano Ruíz | lunes, 1 de agosto de 2022

Tijuana...


En el evento de “Inicio de obras de infraestructura en Quintana Roo”, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR sostuvo que “que no vamos a fallar. Nos faltan dos años y si en menos de cuatro hemos hecho, consideramos, bastante en beneficio del pueblo, enfrentando adversidades porque nos tocó la pandemia y ahora esta crisis provocada por la guerra de Rusia y Ucrania, pero estamos saliendo adelante y en estos últimos dos años vamos a hacer mucho más.

Y mi anhelo, mi propósito fundamental, mi sueño que quiero convertir en realidad es que cuando termine mi mandato haya más igualdad, que no haya pobreza en nuestro país y vamos seguir, por eso, con todos los Programas de Bienestar y atendiendo todas las necesidades del pueblo”.

El Presidente de México agregó “Vamos a seguir buscando a personas desaparecidas, respetando los derechos humanos, no utilizando la fuerza. Nada por la fuerza, decía Juárez, todo por la razón y el derecho, y sin reprimir al pueblo.

También, tenemos que lograr paz y tranquilidad con la filosofía de que la paz es fruto de la justicia, y eso es lo que vamos a seguir aplicando como política”.

Aseguró que “No les gusta a nuestros adversarios, pero ya ven que soy un poco perseverante, lo voy a seguir diciendo: abrazos, no balazos; y justicia, atender a la gente más necesitada, atender a los jóvenes, para que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisociales. Así vamos a seguir serenando a nuestro país.

No es un asunto fácil, pero tenemos muchas convicciones y vamos a seguir actuando con rectitud, con honestidad, y garantizando todos los derechos, el derecho a disentir, garantizando las libertades. Porque nosotros aspiramos a fortalecer un sistema verdaderamente democrático.

En México no vamos nunca a permitir una dictadura. Tenemos que garantizar, por encima de todo, las libertades, que todos puedan expresarse. Y si tenemos nuestra conciencia tranquila, no tenemos nada de qué preocuparnos. Vamos a seguir gobernando en bien de México”…

En el ámbito local, la alcaldesa de Tijuana, MONTSERRAT CABALLERO RAMIREZ, superó con éxito la intervención quirúrgica de histerectomía a la cual fue sometida el pasado viernes.

Actualmente se encuentra en su domicilio, desde donde atenderá los temas oficiales por los próximos días hasta recibir el visto bueno médico para reincorporarse al trabajo en campo.

La histerectomía consiste en la extirpación del útero mediante un procedimiento quirúrgico.

Montserrat Caballero Ramirez… Supera con éxito la intervención quirúrgica