Policiaca

Fuerte accidente deja a pareja lesionada tras caer a canalización

Por Border Zoom | miércoles, 7 de octubre de 2026

EMX-Fuerte accidente deja a pareja lesionada tras caer a canalización


Un fuerte accidente se registró durante la noche del martes sobre la Vía Rápida Alamar, en dirección de la Zona Este hacia la Zona Centro, a la altura del centro de distribución de Amazon, donde un automóvil Ford Mustang terminó dentro de la canalización.

De acuerdo con información preliminar, en el vehículo viajaban un hombre y una mujer, quienes por causas que aún se desconocen perdieron el control y se impactaron contra un muro de contención de la vialidad, para posteriormente caer al interior de la canalización.

b9ffb6bf-c7bc-46fa-a535-7a3055112f89

La fuerza del impacto provocó que el automóvil quedara prácticamente destrozado. El motor se desprendió de la unidad, mientras que algunas llantas y otras partes del vehículo quedaron esparcidas a varios metros del punto donde terminó el automóvil.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes localizaron a los dos ocupantes con lesiones de consideración. Ambos fueron extraídos del interior del vehículo y posteriormente trasladados a un hospital de la región para recibir atención médica.

8f6cb049-3567-4620-92fd-cd04a67515e2

La zona donde ocurrió el accidente permanece como un punto de riesgo debido a la poca iluminación, y anteriormente se han registrado otros percances en los que vehículos han terminado dentro de la canalización.

Fotos: Omar Martínez/ Border Zoom


NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS