Por Redacción | jueves, 10 de junio de 2021

En Acciones por separado, la FGE logró incautar una motocicleta y un automóvil con reporte activo de robo.


MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), recuperaron durante dos acciones distintas una motocicleta y un vehículo con reporte de robo.

En la primera acción, por la carretera San Luis Río Colorado a la entrada del Ejido Tamaulipas, los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), al realizar un recorrido de disuasión y prevención del delito se tuvo a la vista un vehículo Toyota Tercel modelo 97 en color guinda con las placas A47-NWS-3.

Al solicitar el estatus del vehículo en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), resultó con reporte de robo de fecha de robo del 2 de junio de 2021.

Mientras, que elementos policiacos adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Oriente en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de Puebla aseguraron Isaías “N” de 24 años, por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

El imputado conducía una motocicleta marca Italika, sin placas, de color amarillo con negro con reporte de robo.

Los vehículos y el detenido quedaron a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos para su trámite correspondiente.