Evacúan por fuga de amoniaco en Fondeport
Ensenada | martes 20 de octubre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Border Zoom | martes, 20 de octubre de 2026
Un hombre migrante resultó con diversas fracturas en el cuerpo luego de caer de una altura aproximada de 10 a 12 metros cuando intentaba cruzar el muro fronterizo de Tijuana hacia Estados Unidos, a la altura de la avenida Internacional.
Durante la madrugada, automovilistas que circulaban por la zona reportaron que un hombre había intentado brincar el muro fronterizo y posteriormente cayó, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales, quienes localizaron a un hombre de aproximadamente 45 años, sin calzado y lesionado junto a la división fronteriza, del lado estadounidense.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre presentaba diversas fracturas derivadas de la caída. Elementos de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (Border Patrol) se hicieron cargo de su resguardo y de las acciones correspondientes.

Fotos Arturo Rosales / Border Zoom