Policiaca

Buscan a Juan Carlos Tapia Galindo, de 14 años

Por Noé Chávez Ceja | lunes, 14 de junio de 2021

EMX-Buscan a Juan Carlos Tapia Galindo, de 14 años

Fue visto por última vez en el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro.


TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Carlos Tapia Galindo de 14 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 2 de junio de 2021, Juan Carlos Tapia Galindo, aproximadamente a las 4:00 de la tarde, salió de su domicilio en el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro, diciendo que iba con su tío el cual vive en la misma privada, sin embargo, no regresó a su casa, y se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos chicos color negros, cabello negro lacio corto, tez morena clara, mentón redondeado, peso 55 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boa pequeña, labios medianos, ceja recta rellenas, nariz alargada, frente mediana. Vestimenta: pantalón negro, chamarra negra y tenis blancos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.