Policiaca

Es arrestada joven por probable homicidio de hombre en la colonia Piedras Negras

Por Redacción | viernes, 20 de noviembre de 2020

EMX-Es arrestada joven por probable homicidio de hombre en la colonia Piedras Negras

Fue señalada directamente


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA.- Por el probable delito de homicidio, en agravio de un hombre en la colonia Piedras Negras, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Nancy “N”, de 23 años de edad, derivado de una denuncia ciudadana.

A las 21:09 horas del 19 de noviembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando les reportaron de C-4 una persona de sexo masculino de 56 años de edad con lesiones, al parecer, por disparo de arma de fuego, en la calle González Ocampo y Francisco I. Madero.

Oficiales se presentaron en el sitio, donde observaron a varias personas en la vía pública frente a una vivienda, quienes les gritaron que la persona lesionada estaba dentro del domicilio.

Los uniformados ingresaron y encontraron a un masculino tendido en el suelo, con manchas pardo rojizas en el cuerpo, mismo que no respondía al llamado, y a su costado habían indicios balísticos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron el área.

En esos momentos, los policías fueron informados por un ciudadano, que un hombre se había ido siguiendo a dos personas que salieron corriendo de la misma casa, cuando escuchó detonaciones, describiendo a una fémina y un individuo.

Por su parte, paramédicos determinaron que el lesionado no tenía signos vitales, llegando al lugar un masculino con una persona de sexo femenino para entregarla, refiriéndoles que era a quien había visto cuando salía en compañía de un sujeto.

Mencionó que en la persecución únicamente alcanzó a la fémina sobre la calle Bronce, con rumbo a la avenida Reforma, de la misma colonia. Como consecuencia de la persona fallecida, y el señalamiento directo, los efectivos municipales aseguraron a Nancy “N”.

Le colocaron los candados de manos, dándole de manera simultánea la lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, y la trasladaron a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera.

En las instalaciones de la corporación local, a la arrestada le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.