Policiaca

Tres hombres acuchillan a residente de San Diego en antro de Tijuana

Por Noé Chávez Ceja | viernes, 27 de noviembre de 2020

EMX-Tres hombres acuchillan a residente de San Diego en antro de Tijuana

Falleció al interior del bar, en el baño; según testimonios de personas que disfrutaban del espectáculo.


- Momentos antes discutió con un joven de otra mesa.

- Al arribar las autoridades municipales, el cuerpo del joven fue encontrado tendido sobre la banqueta, a las afueras de centro nudista.

Tijuana.- La madrugada de este jueves a eso de las 02:00 horas, se reportó al número de emergencia del 911, el pleito entre dos grupos de jóvenes que se encontraban bebiendo dentro de un bar para caballeros, y tras la riña uno de ellos resultó lesionada con un arma prohibida en el interior del baño, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal, quienes a su criterio pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al arribar al lugar, el cuerpo del joven estaba tirado boca arriba sobre la banqueta, y frente al bar “Dejá Vu”, de inmediato paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios; con intención de reanimarlo, pero fue demasiado tarde, lo declararon sin vida.

El ciudadano americano fue identificado como José Luis Mendoza de 19 años de edad.

José Luis, se encontraba con amigos disfrutando del espectáculo de “table dance” que se presenta en el lugar, y para caballeros; él caminó solo hacia el baño para hombres, y fue perseguido por tres personas, ya adentro, fue atacado con una navaja hasta arrebatarle la vida, según testigos.

Oficiales municipales se encargaron de resguardar el área del crimen, en lo que autoridades de la Fiscalía Estatal del Estado, así como de servicios periciales, y Consulado Americano. Para que se abra una Carpeta de Investigación.

En este homicidio fueron paralizados los tres agresores, por guardias del Lugar, ubicado en Pueblo Amigo, a unos metros de la Garita de San Ysidro.