Policiaca

Asesinaron a tres hombres en El Sauzal

Por Bernardo Peñuelas Alarid | miércoles, 21 de julio de 2021

EMX-Asesinaron a tres hombres en El Sauzal

Vecinos reportaron que se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego.


ENSENADA.- Tres hombres fueron abatidos a balazos durante la media noche del pasado martes, en un domicilio que se ubica en el poblado de El Sauzal de Rodríguez.

El reporte que se dio a conocer a través del Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C-4), indica que alrededor de las 23:00 horas, del día martes 20 de julio, en calle San Francisco y San Cristóbal, de la colonia Lomas del Sauzal, se encontraban personas lesionadas, al parecer por arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad policiaca de esa delegación a atender el reporte

Al arribar, los agentes confirmaron el llamado, al visualizar dentro del domicilio antes señalado a tres personas del sexo masculino con manchas pardo-rojizas.

Por ese motivo los agentes solicitaron el apoyo de la unidad de paramédicos, quienes al llegar confirmaron que los tres carecían de signos vitales.

Posteriormente procedieron a acordonaron el área, comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.