Policiaca

Disparan a sujeto en la colonia Francisco Villa

Por Armando Acosta Rojas | miércoles, 4 de agosto de 2021

EMX-Disparan a sujeto en la colonia Francisco Villa

Personal bajo el mando de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se encuentra investigando el crimen con el objetivo de dar detención a los responsables.


TECATE.- La delincuencia no da tregua a las autoridades policiales en Tecate, ya que alrededor de las 6:00 horas de este miércoles se reportó en la colonia Francisco Villa un ataque a mano armada que dejó sin vida a una persona.

El incidente se desarrolló cuando al menos dos sujetos accionaron sus armas de fuego en contra del ahora occiso, frente a un domicilio de la ya mencionada calle. Esto fue reportado a través de la línea de emergencia 911, por lo que al sitio acudió personal de la Policía Municipal.

Los uniformados encontraron a su arribo a un hombre sin signos vitales, registrando además que la fachada del domicilio aledaño también presentaba impactos de bala. Por lo que personal de servicios periciales acudió para dar inicio al levantamiento de las acciones.

Asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), se entrevistó con algunos de los residentes en espera de averiguar si en los arlededores existen cámaras de vigilancia que faciliten la identificación de los presuntos responsables de este crimen.