Policiaca

Choca conductor y pierde la vida, sobre la calle Francisco Villa

Por Noé Chávez Ceja | miércoles, 4 de agosto de 2021

EMX-Choca conductor y pierde la vida, sobre la calle Francisco Villa

El cuerpo del conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.


PLAYAS DE ROSARITO.- Alrededor de las 18:30 horas de ayer martes, agentes de la Policía Municpal atendieron un accidente sobre la calle Francisco Villa, de la colonia Reforma, donde el conductor de un vehículo perdió la vida.

Al ser examinado por personal de servicios de emergencias, se registró que el conductor tenía un impacto producido por arma de fuego en la región cefálica.

El vehículo tipo vagoneta, marca Honda HRV, color blanco, se impactó contra un objeto fijo, en su interior se encontraba una persona del sexo masculino sentado en el lugar del piloto , a quien se le apreciaba una lesión en la cabeza, indicó la SSC de éste municipio.

Por las muestras de violencia se requirió de el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona a bordo del automóvil ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido y se encuentra en espera de ser reclamado por sus familiares.