Por Jaime Villarreal | martes, 14 de septiembre de 2021

El imputado, Alan “N", se hallaba en posesión de un arma blanca y dos llaves para el robo de automóviles.


ENSENADA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) aseguraron a un sujeto de 28 años de edad, luego de ser descubierto en posesión de arma blanca y dos llaves listas para ser usadas para el robo de vehículos.

Fue al mediodía del domingo cuando los efectivos municipales, al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre la calle López Mateos y Rayón de la Zona Centro, vieron al hoy detenido, quien al darse cuenta de la presencia policiaca tiró al suelo unos objetos metálicos e intentó escapar de la vista de los mismos.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a intervenirlos así como revisar lo que había tirado, tratándose de dos llaves para vehículo, de metal limado, y al realizarle una inspección a su persona, se le encontró un cuchillo con empuñadura de plástico en color verde, con hoja de metal de un solo filo, con terminación en punta con medida de cinco pulgadas de largo aproximadamente.

Por dicha razón, Alan “N" fue trasladado a la Estación Central de Policía, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable delito de portación de arma blanca.