Policiaca

Mujer se suicida en ejido Francisco Villa II

Por Gustavo Suárez | martes, 12 de octubre de 2021

EMX-Mujer se suicida en ejido Francisco Villa II

El caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado


TIJUANA.- Una mujer se quitó la vida disparándose en la cabeza en un domicilio ubicado sobre la avenida Centernario y calle Camalu de la colonia Ejido Francisco Villa II, la tarde de este martes 12 de octubre.

El reporte se originó aproximadamente a las 16:30 horas, acudiendo al lugar agentes de la policía municipal, quienes confirmaron que había una persona herida de bala y solicitaron apoyo de Cruz Roja, mismos que la declararon sin signos vitales.

Una vez en el lugar servicios periciales y agentes de homicidios de la Fiscalía General del Estado, ingresaron al domicilio para iniciar con las investigaciones y determinar si se trató de un asesinato o un suicidio, inicialmente el reporte se atendió como asesinato.

Fue gracias a las cámaras del domicilio que las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio, hicieron la revisión necesaria y en la grabación quedó la prueba de como la mujer se apunta a la cabeza y dispara el arma.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron también al lugar brindado servicio de custodia en el lugar, mientras los agentes de la Fiscalía realizaron el procesamiento de la escena.