Policiaca

Cae in fraganti en robo a local

Por Jaime Villarreal | martes, 23 de noviembre de 2021

EMX-Cae in fraganti en robo a local

Trataba de despojar la batería de un pick up.


ENSENADA.- Por el delito de allanamiento de morada, un sujeto identificado como Jovanny “N” de 32 años de edad, fue detenido por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la colonia Ampliación Buenaventura, gracias a un reporte ciudadano.

Fue dos minutos antes de las 10 de la mañana, cuando los oficiales fueron alertados que en la calle Ramírez Méndez y Guadalupe Victoria, de dicha colonia, había llegado un sujeto a bordo de una bicicleta asomándose al interior de los locales, y en un momento dado, se metió a uno de autoservicios.

Por tal motivo los agentes se abocaron al lugar, encontrando a dicha persona dentro del local tratándose de robar la batería de un pick up y al verse descubierto, salió corriendo hacia la parte trasera del local donde se brincó la barda tratando de escapar, lo cual no logró y fue intervenido.

Por dicho delito, este sujeto de nombre Jovanny “N”, fue esposado, subido a la unidad y trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policías, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.