Por Armando Acosta Rojas | martes, 23 de noviembre de 2021

Policías municipales detuvieron a los conductores.


TECATE.- La policía municipal de este Pueblo Mágico recuperó dos vehículos con reporte de robo, durante recorridos de vigilancia y prevención en distintas zonas de la ciudad.

El primero de los decomisos se dio en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde los agente divisaron al conductor de un vehículo marca Toyota, tipo Camry, infringiendo las leyes de tránsito, al no respetar el señalamiento de disco, por lo que le marcaron el alto para levantarle una infracción, encontrando en ese momento que la unidad contaba con reporte activo.

Por lo anterior, se detuvo al conductor de la camioneta, identificado como Rosalío “N”, por el probable delito de robo en modalidad de vehículo automotriz.

El segundo hecho ocurrió en la carretera Tecate-Ensenada, donde a través del Arco Lector se detectó una unidad marca Ford, tipo Ranger, con reporte de robo, que era conducida hacia la comunidad de Cerro Azul, por lo que rápidamente oficiales se avocaron a su búsqueda, deteniendo al conductor de nombre José Antonio “N”, de 54 años de edad.

En ambos casos, se realizó el respectivo Informe Policial Homologado para presentarlo ante la Fiscalía, a fin de dar continuidad a las investigaciones correspondientes por los delitos de los que resulten responsables los ahora detenidos.