Por Gustavo Suárez | miércoles, 24 de noviembre de 2021

Pese a no oponer resistencia, el joven recibió un disparo


TIJUANA.- Un masculino de 27 años se encontraba en Playas de Tijuana cuando fue despojado de sus pertenencias y de acuerdo a su testimonio a pesar de no resistirse al asalto recibió un disparo por parte del delincuente, personal de Cruz Roja lo trasladó a un hospital con una herida en el área abdominal.

El reporte lo atendió policía municipal la noche del 23 de noviembre en avenida del Pacifico y Calle del Ciclón de la Sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana, quienes fueron abordados por una mujer que acompañaba al lesionado al momento del asalto.

Al llegar las unidades de emergencia al lugar localizaron al herido a bordo de un vehículo sedan, lo estabilizaron y lo trasladaron hacía un hospital para su mayor atención médica.

De acuerdo al relato de los afectados, un sujeto con pantalón de mezclilla negro y playera blanca se les acercó y con pistola en mano gritó “dame tus cosas”, al mismo tiempo disparó y después huyó del lugar sin poder ser localizado por las autoridades.

Posteriormente al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes al ataque; cabe señalar que en las últimas semanas han ido en aumento los reportes de asaltos en el área de Playas de Tijuana, incluyendo parte del tramo de la carretera Escénica Tijuana-Rosarito.