Por Gustavo Suárez | jueves, 13 de enero de 2022

Fueron detenidos por falta al reglamento de tránsito.


TIJUANA.- Dos jóvenes circulaban a bordo de un Toyota Corolla 2008, color blanco con verde y con rótulos de transporte público, el exceso de velocidad, sumado a no respetar un par de altos de discos en Urbi Villas del Prado II derivó la detención por parte de policías municipales.

Los hechos se dieron en las primeras horas del 11 de enero, cuando Alan “N”, de 23 años, originario de Tijuana, iba al volante del vehículo circulando por calle Del Abeto y De La Cima, de copiloto lo acompañaba su amigo Jesús también originario de Tijuana y de 19 años de edad.

Al márcale el alto, los oficiales les indicaron las faltas al reglamento de tránsito, de la misma manera cuando le solicitaron los documentos al conductor detectaron que en la caja de velocidades del vehículo llevaban una pistola tipo escuadra, la cual resultó ser una Glock, color negra, modelo P80, con 9 cartuchos útiles.

Ambos jóvenes quedaron detenidos, y fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación legal por el delito de portación de arma de fuego.