Por Gustavo Suárez | viernes, 14 de enero de 2022

El ataque ocurrió durante la primera hora del 13 de enero, sobre el callejón Miguel Anzures


TIJUANA.- Junior “N” es un can adulto de la raza Husky, el cual resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, luego de que hombres armados realizarán detonaciones en contra de un domicilio ubicado en la colonia Libertad, mismo que también quedó con daños materiales.

El ataque ocurrió aproximadamente en los primeros 43 minutos del 13 de enero sobre el callejón Miguel Anzures, por lo que tanto agentes del distrito de Otay y de la Zona Centro, respondieron al llamado del número de emergencias 911, donde indicaron “balacera contra una familia”.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la parte reportante, quien les manifestó que hombres armados vestidos de negro y con gorras para cubrirse el rostro comenzaron a disparar a la vivienda, ocasionando daños materiales y dejando mal herido a su perro Junior.

Puertas, ventanas, paredes presentaban impactos de bala, asimismo, los agentes montaron un operativo de búsqueda de los responsables pero no hubo personas detenidas, posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.