Policiaca

Cumplimenta FGE 3 órdenes de aprehensión en Ensenada

Por Jaime Villarreal | lunes, 17 de enero de 2022

EMX-Cumplimenta FGE 3 órdenes de aprehensión en Ensenada

Uno de ellos desarmó un puesto de frutas para instalar su propio negocio sin permiso


ENSENADA.- Tres sujetos en distintos actos ilícitos, fueron intervenidos por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes contaban con órdenes de aprehensión.

La primera detención fue en contra de Juan Manuel “N”, quien el pasado 5 de junio de 2021, cometió el delito de robo a casa habitación ubicada en colonia Villas del Rey, de donde sustrajo diversos objetos.

En otra diligencia ejecutada el 14 de enero de 2022, quedó bajo arresto José Gonzalo “N”, quien tenía orden de captura por robo calificado a lugar cerrado cometido el 27 de julio de 2017.

Por último, agentes investigadores de la FGE aprehendieron a Jesús “N”, por el delito de despojo de cosas, inmueble o aguas.

Fue el día 6 de abril de 2017, cuando el imputado, junto con otras 5 personas, desarmó un puesto de frutas y verduras ubicado en Avenida Loyola y Estancia, para instalar su propio negocio.

La Fiscalía General de Baja California, refrenda el compromiso de fortalecer labor de investigación que permita el castigo de quien comete ilícitos en el Estado.