Policiaca

Dejan cadáver frente al IMOS

Por Redacción | lunes, 17 de enero de 2022

EMX-Dejan cadáver frente al IMOS

Los automovilistas estuvieron a punto de despedazarlo.


TIJUANA.- El cuerpo de un hombre sin vida y con múltiples huellas de violencia fue localizado en las primeras horas del domingo a las afueras del Instituto de Movilidad Sustentable, estaba cubierto con un cobertor y los automovilistas estuvieron a punto de despedazarlo.

Personas que transitaban por la zona dieron el reporte a las autoridades, quienes arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de una persona sin vida de aproximadamente 50 años de edad y con huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.

El sitio quedó acordonado para dejar el paso libre a los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las respectivas investigaciones y de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

Resalta esta semana con hallazgos similares en distintos puntos de la ciudad, donde las víctimas en su mayoría han sido masculinos, y de los cuales no hay datos de identificación para ser reclamados y muy probablemente entren a la fosa común en fechas próximas.