Policiaca

Sorprenden a joven con auto robado

Por Redacción | lunes, 18 de enero de 2021

EMX-Sorprenden a joven con auto robado

Eduardo “N”, de 22 años de edad, fue sorprendido en un automóvil tipo sedán marca Honda, línea Accord, modelo 1992, con reporte de robo.


ENSENADA.- Por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), arrestaron a Eduardo “N”, de 22 años de edad, derivado del operativo permanente de vigilancia en la colonia Popular 1989.

Fue en un recorrido de vigilancia sobre las calles Calafia y Cabo Falso, donde los oficiales observaron un automóvil tipo sedán marca Honda, línea Accord, modelo 1992, color blanco y sin placas, dando reversa sobre el carril de circulación, infringiendo el Artículo 87, del Reglamento de Tránsito Municipal.

Por tal motivo, los agentes le solicitaron al conductor la licencia de conducir y la documentación del carro, a lo que el individuo manifestó que no contaba con ellos, por lo que procedieron a verificar los datos vehiculares, a lo que el radio operador en turno informó que contaba con reporte de robo con fecha del 14 de enero de 2021.

Fue por lo anterior, que Eduardo “N”, lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde se le elaboró la respectiva certificación médica, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.