Policiaca

Arrestan a 291 personas en 72 horas

Por Redacción | martes, 19 de enero de 2021

EMX-Arrestan a 291 personas en 72 horas

De los detenidos, fueron tres personas por robo de vehículo, dos por posesión de drogas, dos por daño en propiedad ajena y una por robo con violencia.


ENSENADA.- Por probables delitos y faltas administrativas, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a 291 personas, derivado del Operativo Permanente de Vigilancia efectuado en el fin de semana.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, dio a conocer que dichas intervenciones se registraron en un lapso de 72 horas, como parte de los recorridos preventivos que se efectúan en colonias de la zona urbana y delegaciones, así como la atención de reportes hechos a la línea de emergencia 911.

Indicó que del total de los aseguramientos logrados del pasado 15 al 18 de enero, 11 presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación y posible vinculación.

“Oficiales capturaron a tres personas por robo de vehículo, dos por posesión de drogas, dos por daño en propiedad ajena, una por robo con violencia, una por portación de arma prohibida, una por lesiones en hecho de tránsito, y una por reincidir al manejar alcoholizada”, señaló.

Como resultado de las detenciones, agentes municipales aseguraron un cuchillo de metal y un envoltorio con, al parecer, mariguana que pesó 21.9 gramos, equivalente a 4.38 dosis. Además, recuperaron siete vehículos que contaban con reporte de robo.