Policiaca

Intentan sustraer a menor en su casa

Por Redacción | martes, 19 de enero de 2021

EMX-Intentan sustraer a menor en su casa

Jonathan “N”, fue detenido al momento que escapaba de la casa después de robar cartera y un celular.


ENSENADA.- Por el probable delito de robo con violencia, en la delegación Francisco Zarco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), capturaron a Jonathan “N”, de 32 años de edad, gracias a una denuncia ciudadana.

Fue el pasado 16 de enero, en recorrido preventivo de vigilancia, cuando los oficiales recibieron un reporte de C-4, indicando que en la calle A, entre Quinta y Sexta, un hombre se metió a una casa en construcción, y el sujeto había intentado llevarse a un niño a punta de pistola.

Los agentes se abocaron al lugar y observaron a un hombre que coincidía con las características, a quien detuvieron e hicieron una inspección corporal, encontrando fajada en su vestimenta, una pistola de color gris con cachas negras, abastecida con su cargador, al parecer, de utilería, así como una cartera.

Justo cuando lo iban a meter a la patrulla, llegó una mujer, diciendo que el sujeto había entrado a su casa, e intentó llevarse a su hijo, mientras la amenazaba con una pistola, para luego golpearla con el arma en la cabeza, llevándose su cartera y teléfono celular.

Fue por ello que Jonathan “N”, fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde se le elaboró el certificado médico, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.