Policiaca

Ejecutan de un balazo a un hombre en la madrugada

Por Redacción | viernes, 13 de mayo de 2022

EMX-Ejecutan de un balazo a un hombre en la madrugada

En la demarcación Los Ramos


PLAYAS DE ROSARITO.- Un hombre fue localizado sin vida en la vía pública la madrugada de hoy 13 de mayo tendido sobre una calle de la colonia Los Ramos de esta ciudad, a decir de vecinos, la víctima presenta un disparo de arma de fuego en la región cefálica.

Los hechos, en base a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Playas de Rosarito, se registraron a las 04:05 de la madrugada de hoy, y fue tras un recorrido de vigilancia por parte de los agentes del orden público, que al ir circulando sobre el bulevar Benito Juárez, cruce con Diego Esquivel, les indica la central de radio trasladarse a otro punto, a la calle Los Pinos de la colonia Los Ramos, ya que en ese momento reportaron que una persona se encontraba tirada inconsciente en la vía pública, luego de escucharse detonaciones producidas por arma de fuego sobre la zona, al menos un disparo.

Al arribar los agentes a la citada dirección, efectivamente se encontraba sobre la calle en mención una persona tendida boca arriba en medio de la carpeta asfáltica de la avenida, misma que vestía de pantalón deportivo de color gris, chamarra blanca con negro y camiseta de color azul, señalaron los uniformados.

Al no responder a los comandos verbales, de manera inmediata solicitaron una ambulancia acuda al sitio, arribando la unidad BC-116 a cargo del paramédico Roberto Armenta, quien segundos después manifestó que la persona ya no contaba con signos vitales declarando sin vida a la víctima en el lugar. Ello, se procede a acordonar el área, asimismo reportaron los sucesos a la autoridad correspondiente; quienes habrán de investigar el móvil del caso. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, causas de muerte y edad a determinar, manifestaron.