Policiaca

Asesinan a un hombre de 55 años de edad en Walmart

Por Redacción | sábado, 14 de mayo de 2022

EMX-Asesinan a un hombre de 55 años de edad en Walmart


TIJUANA.- Derivado de un siniestro de tránsito con una mujer, un hombre identificado como José Luis de 55 años de edad fue asesinado a balazos al interior del estacionamiento de la tienda Walmart del bulevar Díaz Ordaz.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00, y de acuerdo a versión de testigos el señor José Luis manejaba una camioneta Jeep Compass con placas del estado de Baja California, y la conductora de una camioneta color blanca de la marca Dodge Carvan con placas de California tuvo un siniestro de tránsito con él.

Aseguran que la mujer le pidió al hombre ingresar al estacionamiento de la tienda Walmart situada junto al Swap Meet Siglo XXI, con la finalidad de llegar a una negociación por los daños ocasionados, una vez en el lugar sorpresivamente llegó un hombre y atacó a balazos al hombre de 55 años de edad retirándose del lugar.

Informes policiales detallan que la mujer que tuvo el percance se retiró del lugar cargando a una niña en brazos, al igual que el responsable de disparos, ambos sin ser detenidos, pese a un operativo implementado en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, intentaron reanimar a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales, debido a los impactos propinados en la región cefálica; acto seguido arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado para realizar la respectiva investigación.