Policiaca

Identifican a pareja asesinada el domingo

Por Redacción | martes, 21 de junio de 2022

EMX-Identifican a pareja asesinada el domingo

Fueron encontrados en el baño, aun con su vestido y traje de novio


ENSENADA.- Como Ana Luisa Lugo Valenzuela, de 24 años de edad y Alexis Efraín Castellón, fue identificada la pareja vestidos de novios asesinados la tarde del domingo en la delegación Francisco Zarco, hecho que causó una gran conmoción entre la ciudadanía y una fuerte movilización por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue alrededor de las 17:00 horas, del Día del Padre, que por reporte de C-4, se informó que en la calle Aquiles Serdán y calle Tercera, se encontraban personas inconscientes, dentro de un domicilio.

En el lugar, los uniformados encontraron dentro de la casa a un hombre y una mujer, ambos en el baño, cubiertos de sangre y con lesiones visibles de disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisarlos, declararon sin vida a la pareja en el lugar.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar dentro de un domicilio a un masculino y una femenina tendidos en el piso, ambos con manchas pardo rojizas, producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, motivo por el que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que carecían de signos vitales.

Debido a lo anterior, se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.