Ciudadano de Irak fue baleado en Zona Río Tijuana

Por Redacción | martes, 21 de junio de 2022


CIUDADANO DE IRAK FUE BALEADO EN ZONA RÍO TIJUANA

Un hombre originario de Irak y con residencia en Estados Unidos fue atacado a balazos en Zona Río Tijuana, y de acuerdo a testigos los hechos ocurrieron cuando el extranjero salía del bar Le Conteiner y abordó un vehículo con su novia.

Fue el 20 de junio cuando policías municipales de la demarcación de la Zona Centro atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Leona Vicario y Paseo de los Héroes.

Al llegar al lugar los agentes localizaron a la víctima con una herida por proyectil de arma de fuego en zona abdominal, posteriormente sus acompañantes lo subieron a una camioenta Jeep Cherokee para trasladarlo por sus propios medios a un hospital.

La mujer que acompañaba a la víctima dijo ser su novia del hombre de nombre Saimon de 25 años de edad y nacido en Irak, explicó a los uniformados que 5 personas de sexo masculino con ropas oscuras los atacaron con arma de fuego y después huyeron en un vehículo sedan color verde.

Otras versiones refieren que previamente el hombre había sostenido una discusión en el antro de donde salían, sin embargo, las autoridades correspondientes no han dado a conocer detalles en concreto y se encuentran trabajando en la investigación.