Dejaron "encajuelados" a unos pasos del poder judicial de la federación

Por Redacción | miércoles, 22 de junio de 2022


Los cuerpos de dos personas sin vida y con múltiples huellas de violencia fueron localizados al interior interior de un vehículo, mismo que fue abandonado a unos pasos del edificio del Poder Judicial de la Federación.

Fue aproximadamente a las 7:00 horas agentes de la policía municipal acudieron al lugar en sobre la calle Leona Vicario y Vía Rápida Poniente, con el reporte de un vehículo sin placas de la marca Logan Renault, en estado d en abandono y del cual se desprendían olores fétidos.

Al hacer inspección los agentes localizaron en la cajuela los dos cuerpos sin vida, y junto a ellos, un denominado narcomensaje, el cual no ha sido dado a conocer por las autoridades.

Posteriormente personal del Grupo de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, quedó a cargo de las respectivas investigaciones, asimismo los cuerpos fueron ingresados al servicio medio forense en calidad de desconocidos.

Restos humanos en la Zona Este:

En otro hecho sobre el corredor 2000 y el bulevar Alberto Limón Padilla autoridades fueron reportadas de un bulto sospechoso, al llegar localizaron una bolsa con restos humanos.

De acuerdo a los primeros informes los restos mutilados podrían tratarse de un hombre, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado la encargada de ampliar la información después de los estudios forenses.