FGE logra vinculación a proceso de tres sujetos por diferentes delitos

Por Redacción | miércoles, 22 de junio de 2022

El juez impuso medida cautelar de prisión preventiva a los imputados


ENSENADA.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de tres imputados en casos por separado, por los delitos de robo calificado cometido por persona armada, robo calificado a casa habitación y robo de vehículo de motor en modalidad de uso.

En el primer asunto, se estableció que Miguel Ángel “N” fue asegurado en flagrancia el 15 de junio del año en curso, debido a que amenazó con una navaja a un peatón para despojarlo de un teléfono celular. Este hecho sucedió alrededor de las 9:36 horas sobre las avenidas Juárez y Reforma de la colonia Obrera.

Asimismo, por el delito de robo calificado a casa habitación fue vinculado a proceso Juan Luis “N”. En esta investigación se asentó que, alrededor de las cinco de la mañana del 11 de febrero del presente año, el imputado y otra persona se apoderaron de diversos objetos que se encontraban en el porche de la casa localizada en calle Florencia del fraccionamiento Villas del Real.

En otro caso, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de uso, se estableció medida cautelar de prisión preventiva para Bruno Alejandro “N” de 42 años de edad.

El 30 de julio de 2021, Bruno Alejandro condujo y abandonó en la zona centro del municipio, un carro Honda Civic modelo 1999 que había sido robado cinco días antes, en Mexicali.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.