Atraparon policías a Víctor “N” con puñal, en Ensenada

Por Redacción | jueves, 23 de junio de 2022

Presumía su puñal sobre las calles de fraccionamiento Acapulco, cuando fue sorprendido por gentes municipales y fue a parar al “tambo”.


ENSENADA.- Paseaba Víctor “N” de 43 años de edad, por calles del fraccionamiento Acapulco presumiendo su “puñal”, cuando le cayeron los municipales y fue a parar al bote.

Derivado del operativo permanente de vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a este individuo por el probable delito de portación de arma prohibida.

Alrededor de las 09:37 horas del pasado martes 21 de junio, agentes municipales, al encontrarse en recorrido de vigilancia sobre las calles de Guaymas y Tampico, visualizaron a un masculino saliendo de un domicilio abandonado, el cual portaba en su mano derecha lo que parecía ser un cuchillo.

Por ese motivo, los elementos policiales detuvieron la marcha de la unidad, identificándose plenamente como policías municipales, indicándole con comandos verbales que arrojara el cuchillo al suelo, haciendo caso omiso a las indicaciones.

Por tal motivo procedieron a colocarle los candados de manos y simultáneamente se le dio lectura a los derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, a quien dijo llamarse Víctor “N”, siendo trasladado a la Estación central de Policía.

En el lugar de los hechos fue asegurado un cuchillo de un solo filo y terminación en punta con empuñadura de plástico en color negro.

Derivado de ello en las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, le fue realizada la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por le probable delito de portación de arma prohibida.