Policiaca

Ex campeón de boxeo del CMB y dos más fueron detenidos con droga y narcomantas

Por Gustavo Suárez | sábado, 25 de junio de 2022

EMX-Ex campeón de boxeo del CMB y dos más fueron detenidos con droga y narcomantas


Policías municipales de Tijuana detuvieron al ex campeón del título plata de peso Pluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, Edgar “N”, junto a una mujer y un hombre en posesión de dosis de la droga sintética conocida como cristal y cartulinas denominadas como “narcomensajes”.

De acuerdo a los informes policiales, durante los últimos minutos del 23 de junio oficiales del distrito Los Pinos patrullaban el bulevar García, cuando se percataron de un sedan color gris conducido por una mujer, y cuál se encontraba violando el reglamento de tránsito.

Los agentes le hicieron la parada a la conductora que se identificó con el nombre de Ana de 46 años de edad y originaria de Tijuana, quien era acompañada por Edgar de 40 años de edad e identificado como boxeador profesional, originario de Sinaloa; junto con Carlos de 28 años y originario de Tijuana.

Al hacer inspección los oficiales localizaron una bolsa de plástico con 32 envoltorios de la droga si turca conocida como cristal, al Igual un par de cartulinas con supuestos “narcomensajes”.

Posteriormente, tras el hallazgo ilegal, los oficiales procedieron con la lectura de los derechos constitucionales a la mujer y a los dos hombres, aplicaron candados de manos y los trasladaron ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación legal.