Policiaca

Se busca a César Noé Chávez de 16 años

Por Redacción | sábado, 25 de junio de 2022

EMX-Se busca a César Noé Chávez de 16 años


PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a César Noé Chávez Sánchez de 16 años de edad.

Indica la parte reportante que, el día 22 de junio de 2022, aproximadamente a las 22:30 horas, el menor se fue a dormir a su cuarto en la casa familiar en la colonia Constitución de Playas de Rosarito, y al día siguiente a las 6:30 de la mañana acuden a su habitación y notan que el menor ya no se encontraba, desde entonces se desconoce su paradero. Padece trastorno de lento aprendizaje.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro, lacio corte tipo hongo, tez morena clara, peso 100 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión robusta, boca grande, labios delgados, ceja semi poblada, nariz mediana ancha, frente chica, orejas chicas.

Señas particulares: cicatrices en el interior de ambos brazos.

Accesorios: mochila negra.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul marino, camisa negra, sudadera negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.