Trump vuelve a proponer la compra de Groenlandia
The Border | lunes 23 de diciembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | lunes, 27 de junio de 2022
PLAYAS DE ROSARITO.- Dos primos de 20 y 25 años de edad los acribillados de dos y cuatro balazos, respectivamente, cuando se encontraban a bordo de un vehículo todo terrenos color naranja circulando sobre la zona de espaciamiento mejor conocida como Los Arenales, al sur de de la colonia Primo Tapia, según los primeros datos.
Los hechos de acuerdo a la Secretsría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Playas de Rosarito, fueron cerca de las 20:40 horas, cuando se les indicó a las unidades del sector Sur trasladarse hacia Los Arenales, sobre la carretera libre Rosarito Tijuana a la altura del Ejido Primo Tapia, ya que reportaron de dos personas lesionadas por arma de fuego, por lo que policías municipales se trasladarin hasta el lugar; así como también, indicaron, unidades de la Guardia Nacional.
Al arribar a la zona de tolerancia de vehículos extremos, se percataron de dos personas de sexo masculinas tiradas sobre la erena; el primero de vestimenta tenis grises, pantalón negro, camisa azul y un segundo con vestimenta de pantalón azul, camisa negra y gorra negra y tenis blancos, ambos de aproximadamente 20 a 25 años de edad, indicó un oficial, mismo que se entrevistó con la esposa de una de las víctimas.
La reportante, de nombre Pricila I., de 22 años, por estar bastante alterada no pasó ni un dato de ellos, pero manifestó que estaban paseando su esposo y un primo a bordo de un vehículo Can-Am marca Mavericks y de repente miró, manifestó ella, el vehículo todo terreno de color naranja que estaba completamente estacionado, y unas personas les ayudaban a bajar de la unidad, heridos.
Al no responder ni uno de ellos, solicitaron una ambulancia al lugar, arribando la unidad BC-119 de Cruz Roja, a cargo de un paramédico, quien indicó que ambos ya no contaban con signos vitales.
El lugar fue cerrado al público y la zona custodiada por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Sedena, así como también peritos de la Fiscalía Regional del Estado; los cuales quedaron a cargo de las investigaciones.