Trágico accidente en el Casa Blanca

Por Redacción | martes, 2 de agosto de 2022


De acuerdo a reportes, un joven llevaba en su vehículo a su madre delicada de salud, tenía como destino la sala de urgencias del Hospital la Piedad, sin embargo, a unos metros de llegar se impactó con una camioneta y según los primeros informes la mujer de la tercera edad murió de un paro respiratorio.

El accidente se dio la mañana del 2 de agosto sobre la calle Javier Mina y bulevar Casa Blanca, el hombre circulaba en un vehículo sedan de la marca Honda y al apresurar el paso en un crucero se impactó contra una camioneta SUV.

Después del siniestro todo parecía normal al nadie resultar lesionado, no obstante la mujer de la tercera edad quien tenía problemas respiratorios y era un de las causas por las que se dirigían al hospital estaba inconsciente.

Con técnicas de Respiración Cardio Pulmonar (RCP) trataron de reanimarla, pero los esfuerzos fueron en vano, paramédicos finalmente la declararon sin signos vitales.

Peritos de la sección de tránsito de la policía municipal, agentes de la Fiscalía General del Estado del área de culposos y agentes de seguro quedaron en la escena, con la finalidad de deslindar responsabilidades.