Policiaca

Estalla mina de gas en lonchería, un lesionado

Por Juan Barrera | viernes, 12 de agosto de 2022

EMX-Estalla mina de gas en lonchería, un lesionado

En esa zona, semanas antes se había incendiado una pipa que transportaba gasolina, en donde se quemaron en su totalidad varios locales


TIJUANA.- Una persona resultó con quemaduras de segundo grado tras explotar una mina de gas en un establecimiento de comida ubicado sobre el bulevar Insurgentes y calle Mar Mediterraneo en la colonia Los Álamos, según datos preliminares.

A decir de información recabada, los hechos se registraron hace unas horas en una casa de dos pisos, aunque hasta el momento no hay información oficial, ya que los peritos de la Dirección de Bomberos Tijuana, aún se encuentran controlando el siniestro, trascendió que en el primer pisos del domicilio se encuentra una lonchería, dónde al parecer allí surgió la explosión de una mina de gas.

La persona lesionada por quemaduras de segundo grado fue atendida por socorristas de Cruz Roja, que de manera inmediata trasladaron a la víctima a un hospital cercano para su mayor atención, dijeron las autoridades ahí presentes.

En el lugar se dejó ver gran movilización por parte de las unidades de Bomberos, con máquinas de las estaciones 8 y 4, quienes se encuentran conteniendo el fuego.