Captan a “gaviotones” agrediendo a conductor en línea de Otay
Tijuana | sábado 21 de diciembre
Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Por Redacción | viernes, 30 de septiembre de 2022
Al ser molestado por conducir a evidente exceso de velocidad; frente de los oficiales se le cayó la bolsa con la droga
PLAYAS DE ROSARITO.- Efectivos de la Policía Municipal de este municipio, al ir circulando a bordo de la unidad patrulla del sector norte, tras recorrido de vigilancia sobre las calles Quetzalcóatl y Cuauhtémoc en la colonia Aztlán, arrestaron a un joven estudiante que traía mil pastillas de fentanilo entre sus pertenencias, según datos preliminares.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, Luis Ángel alias “El Flaco”, de 23 años de edad, fue encontrado en poder de una bolsa de plástico trasparente, que en su interior contenía al menos mil pastillas de color azul, catalogadas como M30’s, (fentanilo), esto, tras conducir un vehículo tipo sedán negro con matrículas del extranjero a exceso de velocidad.
El arresto quedó registrado cuando el reloj marcaba las 14:50 horas del 28 de septiembre, a decir de los tripulantes de la unidad patrulla con número económico BC-690-1, al estar realizando recorrido preventivo sobre las calles antes citadas.
En esa vialidad, el detenido fue sorprendido a bordo de un vehículo tipo sedán de color negro, placas de circulación 5FBG329 del estado de California, el cual circulaba a exceso de velocidad y con los vidrios polarizados, señalaron los agentes, motivo por el cual se le solicitó parar la marcha.
Fue al momento de indicarle el motivo de ser abordado al conductor de nombre Luis Ángel, que éste al intentar sacar una bolsa de mano y al abrirla se le cayó un paquete de plástico transparente, que en su interior contenía múltiples pastillas de color azul, resultando ser de fentanilo.
Por delitos contra la salud, el presunto narcomenudista, estudiante del Colegio CetMar, junto con la "mortal droga'' y el automóvil, luego del papeleo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), informó la SSC, de Playas de Rosarito.