Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
PERSECUCIÓN CULMINA CON UN DETENIDO Y EL DECOMISO DE MÁS DE 4 KILOS DE COCAÍNA
Por Redacción | martes, 21 de noviembre de 2023
La huida de un presunto integrante del crimen organizado inició sobre el bulevar Cuauhtémoc y finalizó en el panteón Jardín
TIJUANA.- Tras una intensa persecución policial que inició desde el bulevar Cuauhtémoc y culminó en las inmediaciones del panteón Jardín, colonia Alemán, la Policía informa que decomisaron más cuatro kilos de cocaína y de la captura de un presunto integrante del crimen organizado.
Según registros oficiales, el pasado lunes, tras un patrullaje de vigilancia, los uniformados observaron un vehículo marca Toyota de la la línea Corolla en color blanco conducido a exceso de velocidad sobre la avenida, por lo que proceden en intervenir.
Al solicitarle al conductor que detuviera la marcha, con luces de torretas, ignoró a los oficiales y aceleró más, por lo que inició una persecución en el bulevar Cuauhtémoc que culminó en el panteón Jardines Eternos, hasta donde ingresó el detenido en su intento de huida.
Una vez capturado, se identificó como Armando Isaí “N”, de 30 años, quien transportaba cuatro paquetes rectangulares con la leyenda escrita “APA”, que en total pesaron aproximadamente 4.5 kilos de cocaína.
La droga fue localizada en la cajuela del vehículo, por lo que de inmediato se procedió a la detención del citado individuo.