Policiaca

Ataque armado deja sin vida a padre y sus dos hijos

Por Redacción | sábado, 10 de febrero de 2024

EMX-Ataque armado deja sin vida a padre y sus dos hijos

Una mujer fue llevada a un nosocomio


ENSENADA.- Un hombre y sus dos hijos sin vida, fue resultado de un ataque ocurrido en la colonia Gómez Morín, asimismo, una mujer resultó lesionada.

El reporte se dio alrededor de las 16:04 horas, cuando se informó que dentro de un vehículo Nissan, se encontraban personas lesionadas por disparos de arma de fuego, uno de ellos con un impacto en la cabeza; el vehículo detuvo su marcha al impactarse contra un poste.
Al lugar llegaron elementos de la DSPM, así como paramédicos de Cruz Roja. Testigos informaron que la mujer fue trasladada en una camioneta Jeep Patriot, al cual fue custodiada la unidad de UNAVI a la Clínica 8 del IMSS.

Dentro del Nissan se encontraba un menor de 14 años de edad, con alrededor de 5 impactos de bala; Un hombre 35 años de edad aproximadamente, con un disparo en la cabeza, y una tercera víctima con una lesión en región temporal izquierdo; todos ellos sin vida.
Otro hecho violento ocurrió la tarde del viernes, en el fraccionamiento Loma Dorada, donde un hombre perdió la vida al ser atacado con disparos de arma de fuego; la víctima perdió la vida poco después cuando era atendido en urgencias.
EMX-Publicidad
EMX-Publicidad