Policiaca

ASEGURA DSPM A UNA MUJER CON DOSIS DE METANFETAMINA Y FENTANILO

Por Redacción | miércoles, 31 de julio de 2024

EMX-ASEGURA DSPM A UNA MUJER CON DOSIS DE METANFETAMINA Y FENTANILO


MEXICALI.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, realizó la detención de Johana Janet “N” de 48 años, quien fue detectada en posesión un arma de fuego calibre .22 abastecida con varios tiros útiles, así como 40 dosis de metanfetamina y 370 pastillas de fentanilo. 


La detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Lomas Altas, donde los agentes interceptaron a una persona del sexo femenino, quien fue observada en el justo momento en que arrojó un bulto al suelo.

Inmediatamente se procedió a realizar la intervención que derivó en el decomiso ya mencionado, en ese sentido detenida fue trasladada a la Comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición la instancia legal competente, ya que se presume su aparente responsabilidad en los delitos portación de arma prohibida y contra la salud, en la modalidad de posesión de enervantes.