Por Noé Chávez Ceja | lunes, 3 de mayo de 2021

Los policías acudieron al reporte ciudadano


TIJUANA.- Tras una llamada al número de emergencias 911, oficiales de la Policía Municipal arribaron a la calle Cactus de la colonia Camino Verde, donde refirieron vecinos habían escuchado varios disparos producidos por arma de fuego.

Ya en el lugar, los uniformados municipales localizaron a plena vista los cuerpos de dos personas del sexo masculino tirados sobre el piso de un patio de terracería. Las víctimas quedaron cerca de un vehículo sedan de color rojo; indicaron los elementos policiales que, al acercarse, ambas personas presentaban lesiones de bala en el tórax y región cefálica.

Por ello de manera inmediata solicitaron la presencia de una ambulancia, misma que minutos después arribó al sitio donde se perpetró el ataque armado. Siendo las 9:00 horas pasadas, cuando socorristas de la Cruz Roja indicaron que ambos hombres carecían de signos vitales, por lo cual, fueron declarados sin vida en el lugar.

Por lo anterior, los oficiales acordonaron el perímetro del área en espera de las autoridades de la Fiscalía estatal, quienes habrán de encargarse de las próximas investigaciones correspondientes, así como de ordenar el traslado de las víctimas para que sean entregadas al médico forense. Ambos cuerpos fueron trasladados de manera no identificable, y edad a determinar, aseguraron las autoridades.