Por Jaime Villarreal | lunes, 3 de mayo de 2021

Personal de Cruz Roja fue la encargada de trasladar a los lesionados a diversos nosocomios de la ciudad.


ENSENADA.- Varios hechos violentos se registraron la noche del domingo 2 de mayo y las primeras horas este lunes 3 de mayo, en el que tres personas tuvieron que ser hospitalizadas debido a sus lesiones, una de ellas un hombre con un disparo en la cabeza.

El primer reporte se dio a las 23:00 horas del domingo 2 de mayo, en el que se informó que en un lugar conocido como invasión El Roble, se encontraba una persona lesionada dentro de una camioneta por detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal (DSPM), al llegar al lugar se encontraron en el asiento del piloto a un hombre con una lesión en la cabeza, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron trasladarlo a un hospital para su atención.

Por otro lado, alrededor de las 06:40 horas, del lunes 3 de mayo, se informó que en la avenida Pedro Loyola y calle Hierro, se encontraba una persona lesionada y tirada, la cual presentaba golpes y contusiones, al parecer estaba inconsciente, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, para posteriormente ser trasladado a un nosocomio.

Por último, casi dos horas después, a las 08:35 horas, se reportó una persona lesionada en la calle Once y Espinoza, de la colonia Obrera.

Al llegar los elementos de la DSPM, se encontraron a un masculino lesionado de la cabeza, al parecer, por una piedra. Al igual que los casos anteriores, el hombre fue llevado a un nosocomio para su atención.