Policiaca

Lamentan la muerte del ejemplar estudiante, hijo y hermano

Por Noé Chávez Ceja | lunes, 3 de mayo de 2021

EMX-Lamentan la muerte del ejemplar estudiante, hijo y hermano

La comunidad estudiantil y familiares reclaman justicia ante redes sociales


TIJUANA. Tras la trágica muerte de Juan Manuel, estudiante de la carrera de Químico Farmacobiólogo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), la comunidad estudiantil ha reclamado justicia ante la pérdida del escolapio en un atentado armado dónde perdió la vida luego de la intensa refriega de balas por parte de pistoleros que lograron escabullir de las autoridades hasta el momento, reclamaron en diferentes redes sociales.

En una cuenta de Face book, comentan amigos cercanos del joven de que él se caracterizaba por ser un excelente deportista, estudiante, amigo y hermano. Asimismo, estaba por concluir sus estudios de la carrera Químico Farmacobiólogo e Ingeniería de la UABC, además él, mantenía los gastos de su mamá y hermanos, dijeron, que para lograrlo trabajaba en un Laboratorio Clínico.

El joven de 24 años; su hermano Jesús Antonio, de 11 años; Bryan Fidel, de 24 años; Gabriela Paola, de 36 años y Rigoberto, de 38 años, fueron atacados a balazos dentro de la vivienda, donde vivía el ahora occiso.

Los trágicos hechos se registraron al rededor de las 6:30 horas de la pasada tarde del viernes 30 de abril, en la vivienda propiedad de la madre de Juan, ubicada en la calle Zapote de la colonia El Florido Primera Sección, momentos que tenían una reunión de festejo.