Por Redacción | martes, 4 de mayo de 2021

La Fiscalía logró imponer prisión preventiva a Francisco Javier “N”, de 39 años


ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la mañana del martes la vinculación a proceso en contra de un sujeto, por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y manejar un vehículo de motor bajo el influjo de psicotrópicos.

El imputado fue identificado como Francisco Javier “N”, de 39 años de edad, y fue detenido por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), el  día 24 de abril de 2021, a las 18:09 horas.

Los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Reforma y Hierro, en la colonia Vista Hermosa, cuando visualizaron una camioneta Trialblazer circular a exceso de velocidad pasándose los señalamientos de tránsito, por lo que trataron de intervenir con torretas y sirenas.

El conductor hizo caso omiso, dándose a la fuga sobre la avenida Reforma y al llegar a la calle Lago Victoria se impactó contra un vehículo Mazda Protege en el que viajaban dos personas que resultaron con lesiones y tuvieron que ser trasladas al hospital.

En la audiencia se calificó de legal la detención y se vinculó a proceso, igualmente, se fijó como medida cautelar la prisión preventiva para el detenido y se autorizaron tres meses para la investigación complementaria.