Policiaca

Tras operativo, retiran 86 cámaras no autorizadas en la Zona Norte

Por Border Zoom | miércoles, 26 de febrero de 2025

EMX-Tras operativo, retiran 86 cámaras no autorizadas en la Zona Norte


Desde el pasado martes 25 de febrero, en la Zona Norte de Tijuana, inició un operativo por parte de los 3 órdenes de gobierno para identificar y retirar cámaras qué se encuentran en lugares públicos donde el único control es del estado, según lo informó el Secretario de Seguridad de Baja California, el General Laureano Carrillo Rodríguez.

"Es precisamente para asegurarnos que las cámaras que están en la calle son las que están en el C5 debidamente autorizadas", expresó el General Carrillo Rodríguez.

45b51295-881f-400d-9cf0-7f67a8f0da8f

Señaló que el día de ayer se retiraron 86 cámaras en total, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía, donde permanecerán mientras se lleven a cabo las investigaciones.

Reitero que el objetivo de estos operativos es asegurarse de que las cámaras no tengan un fin ilícito y determinar quienes son los propietarios.

Fotos: Luis Bautista/ Border Zoom