Noticias de Tijuana. El Gran Diario Regional en línea, presentando noticias en tiempo real con información de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito, Tecate, Baja California, México y el mundo
En Tendencia: Jaime Bonilla, AMLO, Marina Del Pilar, Policiaca Tijuana, Garita Tijuana, UABC, Pandemia, COVID, Xolos, Toros
Hombre es atacado y resulta lesionado de ambas piernas en Zona Río
Por Redacción | sábado, 15 de marzo de 2025
Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en la pierna izquierda y derecha en la zona Río de Tijuana.
El ataque ocurrió alrededor de las 19:24 horas de este sábado 15 de marzo, en la intersección de la Vía Rápida Poniente y Márquez de León a la altura de los carriles de la Ready Lane.
La víctima, identificada como Julio de 26 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital con dos lesiones en ambas piernas.
Según información preliminar, el joven caminaba por la calle 3ra y Padre Kino cuando, sin mediar palabra, fue atacado por un sujeto desconocido.
El agresor, quien huyó rápidamente hacia la garita de San Ysidro, es descrito como delgado y con ropa oscura. Autoridades realizaron un operativo para dar con el responsable sin embargo al momento no se han reportado personas detenidas.
Agentes de la FGE en la esquina de la avenida Padre Kino y calle 3ra, encontraron indicios balísticos que están siendo analizados para intentar identificar al responsable.