Policiaca

Dos homicidas son vinculados a proceso en Tijuana

Por Noé Chávez Ceja | viernes, 14 de mayo de 2021

EMX- Dos homicidas son vinculados a proceso en Tijuana

El juez fijó como plazo 2 meses de investigación complementaria en ambos asuntos.


TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo vinculación a proceso penal en diferentes juicios para dos sujetos por el delito de homicidio calificado.

Los inculpados son: Rubén Antonio "N", e Iván N., alias Jossue Iván. La primera audiencia se refiere al asunto de Rubén Antonio "N", en donde el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró mediante los medios de prueba presentados en la carpeta de investigación que la autoridad judicial valorara las documentales y obsequiara la orden de aprehensión.

En la audiencia de inicio por cumplimentar la orden de aprehensión, el juez Penal formuló la imputación de Rubén Antonio "N", le dictó auto de vinculación a proceso y fijó un plazo de 2 meses de investigación.

El segundo proceso fue de Iván N., alias Jossue Iván, en donde se le señala de haber cometido los delitos de lesiones calificadas y homicidio calificado.

La autoridad judicial en la audiencia le formuló la imputación en donde el agente del Ministerio Público expuso datos y argumentos para vinculación y el juez resolvió vincular a proceso al imputado por ambos delitos. Asimismo, le decretó prisión preventiva y concedió dos meses de investigación.