Policiaca

Detienen a hombre con arma larga y orden de aprehensión activa en Tijuana

Por Redacción | viernes, 18 de julio de 2025

EMX-Detienen a hombre con arma larga y orden de aprehensión activa en Tijuana

Jorge "N" fue detenido en Tijuana por la Unidad Táctica Especial con un fusil calibre .223 y una orden de aprehensión activa por narcomenudeo. Fue puesto a disposición de la FGR como parte de los operativos contra el crimen.


Tijuana, Baja California, 18 de julio de 2025. — Elementos de la Unidad Táctica Especial (UTE) de la Policía Municipal lograron la detención de Jorge "N", originario del estado de Guerrero, quien fue asegurado en posesión de un arma larga y cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de narcomenudeo.

El arresto ocurrió durante un operativo de vigilancia en calles de la ciudad, cuando los oficiales  interceptaron al sujeto. Al realizarle una revisión, se le encontró un fusil calibre .223, de color azul con negro en camuflaje, con un cargador metálico negro abastecido con 10 cartuchos útiles del mismo calibre.

Tras verificar sus datos vía central de radio, se confirmó que Jorge "N" contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos relacionados con narcomenudeo. Ante ello, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades reiteraron que continuarán los operativos para retirar de las calles a personas armadas y con antecedentes delictivos, como parte de la estrategia de seguridad en la región.

NOTICIAS RECIENTES

NOTICIAS RELACIONADAS